GANADORA DEL CONCURSO !

Os acordais del sorteo del casco que hicimos en nuestro facebook ? Este.

Bien, sentimos habernos demorado tanto, hemos estado liados trabajando en esta pagina web para vuestra comodidad, pero aqui tenemos a la ganadora !

La ganadora es... RAQUEL MERINO CALDERON !

Enhorabuena ganadora ! Ya puedes pasar a por tu regalo, estamos en la c/ Ramón Vicente Serrano N.3

 

Si os ha gustado el regalo de nuestra ganadora podeis comprarlo pinchando AQUI

Muerte Súbita

Hoy os vamos a hablar de LA MUERTE SÚBITA.
Uno de las mayores temores que sufren los deportistas habituales puede tener la solución en un diagnóstico precoz.
llamamos muerte súbita en el deportista a la ocurrida de forma inesperada durante la práctica deportiva de entrenamiento o en competición, durante la primera hora desde la pérdida de conciencia, ya sea en atletas aficionados o profesionales, con enfermedad cardiaca conocida o no. Debido a su mayor impacto social nos centraremos en las muerte súbita de los deportistas jóvenes (hasta los 35 años de edad). En los mayores de esa edad, las muertes súbitas suelen ocurrir abrumadoramente por una patología totalmente distinta y adquirida como es la enfermedad coronaria ateromatosa expresada en forma de infarto agudo de miocardio.

 

EN CONSTRUCCION

 Para todas nuestras novedades puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook CICLOS SANSANO o en nuestro instagram ciclos_sansano o pinchando directamente en las imagenes de abajo.

 


El sobreentrenamiento

Hoy os vamos a hablar del sobreentrenamiento y lo importante que es descansar.
El organismo es muy sabio y tiene que defenderse de alguna forma frente a los excesos físicos. Nos enviará señales, para avisarnos de que te estás pasando de la raya y es hora de que levantes el pie. Otra cosa es que quieras oírlos o no sepas interpretarlos. Para que no puedas decir que no te hemos avisado, te dejamos alguno de ellos que estarán relacionados con el sobreentrenamiento. Las ganas de mejorar pueden hacer el efecto contrario si no vamos con cuidado.
Estas son unas de las señales que nos puede enviar nuestro cuerpo:
- pulsaciones en reposo más altas.
- mayor tensión arterial.
- perdida de apetito.
- consume más calorías basales mayor pérdida de peso.
- inestabilidad emocional.
- no descansar bien.
- menor rendimiento.

¿CÓMO SE SOLUCIONA EL SOBREENTRENAMIENTO?
Esto es muy fácil; DESCANSO.
En función de cuál sea la gravedad de los síntomas y el tiempo que hayas tardado en interpretarlos, el descanso deberá ser total y de reposo absoluto o quizás una combinación de descanso activo con descanso total.